Subscribe by RSS RSS Icon
Follow me on Twitter Twitter Icon

La cuadratura del circulo


Enrique Dans a escrito un libro en papel, y con este texto intenta justificar el porque lo ha escrito en papel y por que se tiene que pagar por el, por lo que la gente al ver que no es totalemente gratis ha protestado por ello. Aparte tambien lo a publicado con licencia Creative Commons, que es organización no gubernamental sin ánimo de lucro que desarrolla planes para ayudar a reducir las barreras legales de la creatividad,por medio de nueva legislación y nuevas tecnologías, esto quiere decir, que dicho texto puedo ser copiado, se pueden hacer textos parecidos a ese siempre que se reconozca al autor y puede ser distribuido. por lo que la gente al ver que no es totalemente gratis ha protestado por ello.

En este texto el autor, Enrique Dans, intenta defenderse del por que de haber escrito un libro en papel y no haberlo publicado directamente en internet y gratis, pero el ha escrito por que piensa que las cosas tienen que quedar por escrito en el papel.

Finalmente, opino que si el a querido escribir un libro en papel y cobrar por el esta en su derecho, ya que el a dedicado tiempo y trabajo a ese libro y puede hacer con el lo que quiera, y vale que la gente tenga derecho a quejarse pero el podra mantener si ideal de cobrar dinero por el libro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright Info.

Nulla enim nibh, conse ctetuer sed, vesti bulum eleme ntum, sagittis nec, diam. Mauris blan dit vehi cula neque. Read More

XHTML/CSS validations
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!